play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Streaming
  • keyboard_arrow_right Mario Desbordes y la opción de su candidatura presidencial: «Las encuestas me apoyan y es algo que vamos a ver en marzo»

Streaming

Mario Desbordes y la opción de su candidatura presidencial: «Las encuestas me apoyan y es algo que vamos a ver en marzo»

Noviembre 8, 2020 10


Background
share close

«Mario es el candidato». De esta manera el pasado 5 de noviembre el presidente de Renovación Nacional, Rafael Prohens, mostró su apoyo para que su antecesor, Mario Desbordes, se presente como candidato presidencial en las próximas elecciones. Hoy, el ministro de Defensa se refirió a la opción de competir por el sillón presidencial, sabiendo que la colectividad y las encuestas lo apoyan pero, según dijo, es algo que se verá más adelante.

Desbordes dijo a radio Biobío que evaluará la opción, sin embargo, antes, dice, «hay que hacer una primaria competitiva en Chile Vamos, si queremos ganar la elección que se viene, cada partido tiene que poner sus mejores candidatos y candidatas».

Respecto al espaldarazo recibido por el actual timonel de su partido, el ministro de RN sabe que hay un sector importante que cree que puede ser el candidato de la colectividad, además, es consciente de que las encuestas lo apoyan, sin embargo, «es algo que vamos a ver en marzo» sentenció.

«Si es útil, es necesario, si podemos ganar, por supuesto que es una decisión que tendré que tomar en ese minuto”, agregó Desbordes aclarando que por ahora es ministro de Defensa y está cien por ciento dedicado a eso.

El actual titular de Defensa del gobierno de Piñera no descarta una candidatura y tiene la convicción de que un nuevo gobierno de Chile Vamos «le va a hacer bien a Chile» y por lo tanto, concluyó, «tenemos que estar a disposición para poder colaborar en eso, en el lugar que más se necesite».

Tagged as: , .

Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami