play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Streaming
  • keyboard_arrow_right Presidente Piñera: «Los chilenos nos quieren ver trabajando juntos y no enfrentándonos porque eso no conduce a ninguna parte»

Streaming

Presidente Piñera: «Los chilenos nos quieren ver trabajando juntos y no enfrentándonos porque eso no conduce a ninguna parte»

Mayo 8, 2021 5


Background
share close

El Presidente Sebastián Piñera estuvo este sábado en Linares para participar de la instalación de la primera piedra del mega proyecto de nuevo hospital para la comuna. Desde la capital de la provincia homónima, en la región del Maule, el Mandatario hizo un llamado a la clase política.

«Hago un llamado, a quienes tienen cargos de responsabilidad, a la unidad, a la buena voluntad y a la capacidad de diálogo. Los chilenos nos quieren ver trabajando juntos para ayudar a solucionar los problemas de los chilenos y no enfrentándonoslos unos con otros porque eso no conduce a ninguna parte», comentó.

Las palabras del jefe de Estado llegan en momentos que, vía telemática, se realiza el Encuentro Político y Social por Chile, desde pasadas las nueve de la mañana, convocado por la mesa del Senado, la 2da Vicepresidencia de la Cámara de Diputados, y los jefes de los comités de oposición de ambas cámaras – exceptuando los comités de diputados del Partido Comunista y Frente Amplio – para profundizar el debate sobre la agenda de mínimos comunes que se analiza con el gobierno para hacer frente a los efectos de la pandemia.

En paralelo a la visita presidencial a Linares, a través de redes sociales, organizaciones como el «Movimiento No + AFP de Linares» y «Villa Camus Despertó», convocaron a manifestarse con cacerolazos contra el Presidente Sebastián Piñera.

Tagged as: , .

Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami